Crecimiento PersonalCultura de Organizaciones

Mi mejor deseo: confía en ti.

By 06/12/2016 No Comments

“Una meta sin un plan es solamente un deseo”, decía el famoso escritor de El Principito… Antoine de Saint-Exupéry.

Hasta ahora no he escrito nunca un post hablando de mis colaboradores, de mis alumnos o de mis experiencias concretas con clientes, muchos de vosotros me preguntáis las razones por las que no lo hago y bueno… puedo enumerar varias, pero prefiero avanzar y mirar hacia adelante, me gusta mucho más. Hoy no tengo ningún plan, simplemente quiero trasladar en este post UN DESEO, UN GRAN DESEO.

Mi deseo de que te vaya bien, que la vida aproveche la suerte de conocerte, de tenerte cerca, de comprenderte. Deseo que te den la oportunidad de mostrar todo lo que eres capaz de dar, de hacer y de lograr. Lograr por ti mismo/a y en compañía de otros, porque eres una persona capaz de trabajar en equipo, de dejar de lado tu opinión para sumarte a la mayoría, a mí ya me lo has demostrado….

También ya me has demostrado que eres capaz de tener una actitud positiva, desarrollando la tolerancia a la frustración cuando las cosas no salen como a ti te hubiera gustado.

2 Deseo que esa capacidad de entrega, de poner pasión y entusiasmo en lo que haces, de ofrecerte con voluntariedad mostrando capacidad para colaborar … te lleve a un destino donde puedas desarrollar todo tu potencial y ofrecer “esa mejor versión de ti mismo/a”.

Deseo que quienes te tengan cerca a partir de ahora valoren tu esencia, valoren tu forma de ser y sepan reconducir lo que por inexperiencia y juventud todavía hoy no permita alcanzar los resultados que esperan de ti.

Recuerda siempre que hay que ir más allá del intento, mucho más allá!

Eres una persona resolutiva, infórmate, investiga y deja salir todo tu potencial. Sigue cultivando tu autoaprendizaje, ten disciplina personal y persevera en aquello que quieres lograr.

Ahora es un momento agridulce, aunque ya sabíamos todos que sería así… no es todo fácil. Los acontecimientos pueden serte ya favorables o todavía no. Quizá tú ya estés entregado/a de modo profesional a tu pasión y sientas que estás en una nube por ello o , por el contrario, estés esperando para que así sea.

Deseo que sigas haciendo equipo con tus compañeros/as, por mi parte siempre formarás parte de “Mi primera promoción, es posible que haya otras, pero sabes que tú ahora eres muy especial para mí. Me gustará saber que compartes tanto tus ilusiones como tus miedos. Que cuentas con tus compañeros de promoción para… lo que quieras y necesites! Apóyate en ellos, a mí ya sabes dónde me tienes.

Persevera y comprométete, sé que sabes hacerlo, ahora es turno de creértelo. Confía totalmente en ti.

Quiero darte las gracias por el tiempo que me has dedicado, por todo lo que has compartido conmigo, dentro y fuera del aula. He aprendido mucho de ti, si… de ti!!

Gracias*…Abel, Aitor, Alberto, Alfonso, Andrea, Antonio, Boris, Elena, Imanol, Quique, Katy, Octavio, Raquel, Rubén… muchas gracias.10

Acabo con lo que ha sido una pequeña parte de nosotros el tiempo que hemos exprimido juntos

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”(Maestro Yoda)
“Tenemos lo que necesitas… donde No llegan los demás”
“Vender, vender, vender…”
“¡Luchar para ganar!, ¡Ganar para vivir! y ¡Vivir para soñar!”

* Recuerda que tenemos una paella pendiente, y que nos vemos en breve.

Un besazo enorme.

Print Friendly, PDF & Email