¡Hola! Después de tres años, creí que ya era momento de introducir cambios en la Web. Tras unos meses de inactividad, vuelvo con la web renovada, hemos cambiado la estructura y también refrescado algunos contenidos.

A mi socio tecnológico, Javier, y a mí nos gusta mucho cómo ha quedado, espero que a ti también.

Confío en que sigas perdiéndote de vez en cuando y trastees por el blog, me encantará seguir contando con tu presencia y con tu lectura, y también  me gustará mucho comprobar que compartes en las redes, como hasta ahora, alguno de los artículos y reflexiones.

Ya sabes que bajo el título Para leer está el blog donde encontrarás los artículos anteriores y resto de información que con tanto cariño he escrito estos años. Aquí en “Para leer” seguiré añadiendo artículos cortos, infografías propias o compartiré producciones de otros compañeros y compañeras y que encajen con los valores que yo siempre defiendo y me definen como persona y como profesional.

He decidido continuar sin poner fotografías de los eventos o cursos, tertulias… me parece más limpio así. Cada recuerdo y cada momento  de las actividades en las que participo las llevo dentro de mí, he decidido mantenerlo ahí, dentro de mí. En mi caso no considero necesario  hacer públicas imágenes que rompan el anonimato del momento, los que me conocéis sabéis que cuido sigilosamente este tema, que me molesta si alguien se anticipa y sin consultarme publica imágenes mías. Sí, amiga, amigo… sé que estás pensando  “Ciò è tanto più vero”. En la próxima vida, no sé… en esta de momento, así lo dejo. Será muy puntual el momento donde decida publicar alguna fotografía.

Tengo preparadas algunas novedades que en breve iré añadiendo en la Web y en las Redes, seguro que te gustarán, confío en que así sea, y también será un placer para mí contar con tus sugerencias.

Por el momento, gracias por leerme, gracias por seguirme, por compartir en las redes mis artículos, infografías… y sobre todo, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Print Friendly, PDF & Email