Skip to main content

Esta semana se cumplen dos años de esta página, mi página. Puse mucho empeño y también mucho esfuerzo, dediqué muchas horas para que viera la luz pero sobre todo puse mucha ilusión.

Hoy solo puedo decir, ¡Gracias!, gracias a  ti, por estar aquí leyéndome. Gracias a más de 10.000 seguidores y casi 23.000 visitantes  que ocasionalmente o de modo habitual os asomáis a la ventana de mi web buscando algo, buscando información útil, puede ser, pero también buscando material sobre el que reflexionar  y sobre el que emocionaros, esto es  muy importante para mí, emocionar y emocionarme.

¡Cuando despertamos nuestras emociones, cuando movemos nuestras emociones, movemos todo lo demás! Clic para tuitear

Yo ya tuve mi página web anónima, muy mía pero aparentemente impersonal, www.leaderconsultores.com, mi marca registrada.  Disfruté más de 15 años de ella y, es entonces cuando llega  un momento que decides ponerla en Stand by, en ese momento te das cuenta que diferentes buscadores se  han apropiado de la información, la modifican, la usan para “hacer bulto”, ponen datos erróneos que es difícil corregir y casi imposible hacer desaparecer…. y bueno, no sé si  con acierto o no, pero es mi decisión, decido que no me voy a ocupar mucho de ello, no he invertido ni invierto demasiados recursos, sigo conservando ese dominio, ya que al fin y al cabo durante muchos años ha sido mi Marca.

El año 2013 decidí apostar por un cambio, necesitaba mover y cambiar algo. Aposté por mi Marca Personal, Mª JESUS, y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. Los que me conocéis sabéis que soy entusiasta por naturaleza, me encanta planificar y dar forma a proyectos a los que cualquier otro daría la espalda ya en el propio  discurrir del pensamiento…yo soy así, le pongo pasión a todo lo que hago y suelo abandonar en muy contadas ocasiones, de hecho no recuerdo cuándo ha sido la última vez que he abandonado algo que me hiciera ilusión, pero siempre con mis pies en el suelo.

Procuro ser fiel a esta reflexión de G.K. Cherteston “La aventura podrá ser loca, pero el aventurero para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo” G. K. Cherteston Clic para tuitear

Gracias a mi marido y mi hijo que sufren mis ausencias y a veces mi cansancio. Gracias a mi madre que es esa persona tan especial a la que le robo tiempos para entregarme a mis proyectos y siempre me recibe con su mejor sonrisa, me da un fuerte abrazo, se conforma con que le cuente “mis cosas” me mima y me entiende.

A mis hermanos, cuñados, sobrinos, suegros, y amigos cercanos que me soportan casi a diario, a los  amigos que me soportáis más “de vez en cuando”, a mis primos y tíos, a los conocidos con los que comparto intereses  o aficiones y que apenas nos vemos, a mis chicos y chicas que en el aula reciben con cariño mis aportaciones, a mis coaches, gerentes y jefes que me dais la oportunidad de compartir con vosotros la experiencia de muchos años, compañer@s de las empresas en las que colaboro habitualmente y a muchas otras personas que de modo anónimo me leéis incondicionalmente… A mis dos Ángeles que ya marcharon, pero sé que me acompañan, que están ahí…

Gracias, gracias por acompañarme en esta aventura, en esta aventura que día a día otros llaman trabajo, profesión, para mí es por supuesto una profesión, pero tiene mucho de aventura. Los lectores empresarios, emprendedores y autónomos sabéis perfectamente a lo que me refiero.

Cada día un reto, cada proyecto una aventura a la que me entrego de forma apasionada. Clic para tuitear

Me encanta recibir vuestras aportaciones, sugerencias, ideas… tengo que deciros que las uso como guía y aunque no escribo con asiduidad en el blog, siempre son inspiradoras para mi.

No me gusta aburrirme ni aburrir, me gusta compartir lo que me emociona de verdad y a lo mejor eso no sucede cada martes, cada lunes, cada domingo… surge cuando surge, y solo cuando pienso que es el momento, lo plasmo en un post que luego Javier, mi partner en el desarrollo de esta aventura, un gran profesional, ahora ya un amigo, lo plasma y lo hace visible. Me entiende, resuelve mis consultas con acierto y celeridad, pero sobre todo con entusiasmo y ganas. Gracias Javier, ha llovido mucho desde que hicimos el primer boceto de web hasta la última cifra de seguidores y de visitas que  ayer mismo me proporcionaste y que hoy pongo en este artículo.

A todos vosotros, desde hoy, me comprometo a seguir poniendo todo mi empeño en publicar contenidos que despierten vuestro interés. Gracias a ti, por leerme, por estar al otro lado de la pantalla.

¡Hasta muy pronto!

Pin It on Pinterest