¿Por qué me gusta lo que hago?

Principalmente porque veo resultados. Comparto con entrega e implicación el esfuerzo del proceso con mis clientes/amigos para luego saborear junto a ellos los logros.

Porque me gusta escuchar. Soy de naturaleza curiosa y por ello disfruto desde hace 28 años de mi profesión. Cada proyecto de desarrollo personal o de empresa me permite hacer y mantener muy buenos amigos. Mi día a día me exige aprendizaje continuo y permanente, adaptarme a nuevos enfoques, a nuevos retos y tendencias. Esto “me atrapa”.

Porque me gusta viajar y lo tengo que hacer constantemente. Conocer personas diferentes y ciudades diferentes me enriquece mucho.

Y, por último, también disfruto haciendo lo que hago, porque si en lo personal me considero una persona entusiasta, empática, positiva y proactiva ¿por qué no usar y compartir estos valores en mi profesión? Pues sí, así es, estas son unas de mis principales herramientas.

Experiencia

Más de 28 años disfrutando de mi profesión

Mis herramientas

Entusiasmo, empatía y proactividad

Algunas cosas sobre mí

Llevo a cabo numerosos Proyectos de Desarrollo personal y profesional, con personas que necesitan abordar cambios en su modo de ver y actuar en el día a día.

Soy Mentora y realizo formación in Company en grandes y pequeñas empresas. Docente en Escuelas de Negocios, Ayuntamientos y Asociaciones empresariales.

Como Interim Manager acompaño a la Alta Dirección en la toma de decisiones, para abordar cambios con elevado impacto en la plantilla, tanto en pequeños negocios y pymes como en medianas y grandes empresas.

Colaboradora habitual de varias Multinacionales de consultoría y marketing.

Participo proactivamente junto a la Propiedad, Dirección General o la Dirección de RRHH en el desarrollo de estrategias para optimizar sus recursos y resolver conflictos.

Conferenciante y ponente habitual en foros de discusión y debate sobre temas de empresa, RRHH, Actitud Positiva y Apertura al Cambio.